Sobre nosotros

Nuestra historia y nuestra filosofía

Taranilla Clínicas es el proyecto empresarial de una profesional con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la fisioterapia, la traumatología y la rehabilitación.

Monica Taranilla Cristiano inicia en el año 1998, tras una intensa actividad profesional en fisioterapia deportiva, la creación de un proyecto empresarial propio qué comienza con la puesta en marcha de su primera clínica de fisioterapia en Trobajo del Camino, en León.

Este proyecto empresarial nace de su inquietud profesional y de la búsqueda de soluciones para la demanda de sus pacientes. De esta manera, desarrolla un nuevo concepto de fisioterapia donde los pacientes pudieran acceder a los tratamientos integrales y las tecnologías más avanzadas y eficaces, convirtiéndose este en uno de los objetivos que ha perseguido incansablemente durante estos años y que continua siendo uno de los ejes fundamentales de Taranilla Clínicas.

Pero conseguir este objetivo no ha sido nada fácil puesto que requiere una gran de dedicación y mejora constante de todos los medios y del equipo humano y profesional de Taranilla Clínicas. Los tres pilares fundamentales sobre los que desarrolla su actividad son:

  • Ofrecer un servicio de alta calidad y de excelencia, tanto desde el punto de vista sanitario como humano.
  • Disponer del equipamiento tecnológico más moderno y eficaz, junto con la actualización constante de dicho equipamiento y la formación continuada de nuestro personal.
  • Contar con los mejores profesionales acreditados, fomentando además la interacción y colaboración entre médico – fisioterapeutas.

Estos tres pilares se han mantenido inalterados, siendo la base y al mismo tiempo la razón de ser de su actividad.  La búsqueda de la completa satisfacción del paciente y su rápida recuperación es su gran reto.

En la actualidad, Taranilla Clínicas continúa mejorando y avanzando para poner a disposición de nuestros pacientes tratamientos integrales, individualizados y personalizados, donde el trato humano y profesional sigue siendo su distintivo. En dicho afán por conseguir la excelencia y el mejor servicio posible, Taranilla Clínicas ha inaugurado su segundo centro en la capital leonesa.

En el futuro esperamos seguir ofreciendo los mejores servicios y conseguir nuestro mayor éxito, la satisfacción de nuestros clientes.

Monica Taranilla Cristiano, Gerente de Taranilla Clínicas

Excelencia en fisioterapia, traumatología y rehabilitación - Consulta y tratamiento personalizado.