Archives

EPI ecoguiada

Disponemos de un nuevo ecógrafo

Ecografía músculo-esquelética de última generación

Disponemos de un nuevo ecógrafo músculo-esquelético de última generación para mejorar los diagnósticos.

Unidad de suelo pelvico

Aumentamos nuestros servicios con tratamientos para problemas de suelo pélvico.

BONO REGALO

Por la compra de un bono regalo de 5 sesiones te beneficiarás de un importante descuento para agasajar a tus seres queridos.

1 sesión: 35

5 sesiones: 150 € (precios orientativos,más información en clínica)

Los bonos no sirven para todas las terapias.(Más información en clínica). Los bonos son personalizados e intransferibles caducando su uso a los dos meses de la fecha de expedición.

Nº de Registro Sanitario a disposición de los usuarios

Cumpliendo la normativa vigente, Taranilla Clínicas S.L. pone a disposición de sus pacientes los CERTIFICADOS DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE CENTROS, SERVICIOS Y ESTABLECIMIENTOS SANITARIOS DE CASTILLA Y LEÓN. En cada centro quedará expuesto en recepción su correspondiente certificado, lo que permitirán comprobar al usuario el número de registro.

NºRS: 24-C22-0096 (León)

NºRS: 24-C22-0093 (Trobajo) 

Disponemos de EPI

Tratamiento innovador que utiliza una aguja de acupuntura para focalizar el paso de una corriente galvánica. Técnica dolorosa pero francamente efectiva para el tratamiento de tendinitis, fascitis, calcificaciones tendinosas….Usada en el deporte de élite donde lo importante es CURARSE.

Regala Salud: bono regalo

Ahora tienes la posibilidad de acercar a los tuyos cualquiera de los tratamientos que Taranilla Clínicas ofrece. Con la intención de estar a la altura que un regalo merece, pondremos toda nuestra ilusión y nuestras mejores manos.

Bono 10 sesiones presoterapia:130eur

Esta promoción te permitirá beneficiarte de un descuento en tus sesiones de presoterapia.  La duración de  cada sesión es de media hora simultaneando la terápia en ambas piernas.

Excelencia en fisioterapia, traumatología y rehabilitación - Consulta y tratamiento personalizado.